La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"HOY EL EQUIPO ES EFICAZ Y MUY BUENO"

Autor: Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

7 nov - Ariel Holan hablo en conferencia de prensa luego de la goleada ante San Martín de Tucumán por 4 a 0.

El director técnico de Independiente dialogo en conferencia de prensa post victoria ante el conjunto Tucumano y comenzó con el análisis de siempre: "San Martín tuvo mérito en quitarnos el balón en los primeros minutos del segundo tiempo", también explico que: "En este semestre sufrimos algunos contratiempos con lesiones y el equipo lo sintió en su rendimiento. Va a ser importante para estos últimos partidos dejar de jugar tan seguido".

Sobre la victoria destaco del equipo: "Los partidos se ganan con goles y los estamos haciendo. Hoy el equipo es eficaz y es muy bueno".

A pesar de las ultimas victorias, Ariel Holan hablo de los cambios que tiene el equipo: "Las lesiones nos quitaron la posibilidad del recambio en momentos importantes y la cantidad de amistosos después del mundial hicieron que algunos jugadores nuestros estén más arriba del avión que entrenando".

A su vez el jugador destaco individualidades: "El equipo genera y Gigliotti está en un buen momento. Acá hay equipos que nos vienen a jugar replegados y ahora estamos teniendo fútbol y eficacia" y también hablo del 10 que cambio mucho su juego: "Gaibor no está en su techo. Tiene un gran talento y un enorme despliegue. Estamos en presencia de un futbolista de categoría".

Para cerrar, Ariel Holan dijo: "Todos los jugadores necesitan su adaptación porque vienen de distintos torneos y acá es difícil jugar, no por el juego en sí, sino por el roce que se permite".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias