La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 20 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"HEMOS REALIZADO UN GRAN TRABAJO LUEGO DE PASAR MOMENTOS DIFÍCILES"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

9 nov - Fernando Gaibor, el volante ecuatoriano dialogo con los colegas de De La Cuna al Infierno sobre la goleada sobre San Martín, y su buen rendimiento estos últimos partidos

Luego de la goleada de Independiente frente a San Martin de Tucuman, Gaibor analizo el momento que esta atravesando el equipo en este momento: “Nosotros siempre tratamos de proponer desde el juego, durante los 90 minutos buscamos generar peligro”. Despues agrego: "Hemos realizado un gran trabajo luego de pasar por momentos difíciles como fue quedarnos fuera de la Copa Libertadores”.

Luego de las criticas que se le hacia al equipo por no lograr concretar las situaciones de gol que tenia por partido, el ecuatoriano expreso:“Por la cantidad que se pago algunos piensan que tengo que hacer 4 goles por partido y gambetear a todos. Parece que tengo que salvarle la vida a Independiente”. Luego confeso su felicidad: “Cuando me retiré del partido recibí la ovación de la hinchada, y eso es algo inolvidable”

Con el buen rendimiento de Emmanuel Gigliotti, cuando llego la hora del penal llego la duda sobre quien lo deberia patear, pero el ex Emelec decidio hacerlo el y convirtio el gol para Independiente: “El penal me lo pidió el Puma, pero dialogamos y al final decidimos que pateaba yo”.

Por ultimo manifesto como se siente con su nuevo apodo y como lo reciben los compañeros: “El apodo de “guante” es simpático y me agrada. En el vestuario ya me dicen así”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias