domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº74

Internacional | 17 nov 2018

ROJO DE SELECCIÓN

Con Maxi Meza como representante de Independiente, Argentina venció 2-0 a México en el estadio Mario Alberto Kempes y sumó su quinto amistoso internacional luego del mundial de Rusia.


Por:
Magali Vera @Maguiv7
Este viernes en Córdoba, los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron su quinto amistoso internacional. La albiceleste venció a un combinado de la selección méxicana con un tanto de Ramiro Funes Mori y otro en contra de Isaác Brizuela. En esta nueva convocatoria, Maximiliano Meza fue el único representante del pueblo Rojo.
Pasado los 22 minutos del complemento, Meza entró en reemplazo de Giovanni Lo Celso, de poca participación esta noche y sin mostrarse demasiado, ya que al principio comenzó jugando como volante interno, el jugador del Rojo logró mostrarse en ataque e interfirió en algunas jugadas. Asimismo, completó 24 minutos de juego.
Por el contrario el que si completó los 90 minutos del partido fue el ex capitán de Independiente y actual de la Selección: Nicolás Tagliafico quien al parecer se sigue afianzando en su puesto como lateral izquierdo y como titular indiscutido para Scaloni.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS