martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Reserva e inferiores | 17 nov 2018

UN CIERRE NO ESPERADO

Las Inferiores del Club Atlético Independiente tuvieron una mala jornada este sábado ante Vélez. Solo la cuarta pudo ganar, la octava rescató un empate, mientras que séptima, quinta, sexta y novena se vieron derrotadas por las categorías juveniles del fortín en el cierre del torneo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

La mañana no comenzó nada bien para los de Avellaneda, ya que, en Villa Domínico, la séptima fue goleada por 4 a 1. Mas tarde, la octava empató 0 a 0 en un partido mas que aburrido desde el resultado y, también, desde lo futbolístico. Para cerrar el día en el predio del Rey de Copas, la novena perdió 0-2.

En cuanto a los mas grandes, visitaron a Vélez y, en el primer encuentro de la mañana, la cuarta sacó pecho y rescató el único triunfo rojo de la jornada al ganar 1 a 0, con gol de Velazco Flores. Este resultado dejó segundo en la tabla a Independiente ya que el puntero, Talleres de Córdoba, ganó su partido y se quedó con la punta.

Por el lado de la quinta y la sexta, ambas categorías perdieron 2 a 0 y cerraron su participación en el torneo de inferiores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS