miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº77

Reserva e inferiores | 23 nov 2018

EL HANDBALL ES DE PRIMERA

Desde La Visera felicitamos al handball femenino de Independiente por lograr el ascenso a la A, luego de haber hecho una gran temporada. Las diablitas fueron campeonas en una categoría y subcampeonas en dos, lo cual hizo que queden primeras en la tabla general. Salud campeonas.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Luego de haber descendido hace un año, el coordinador, Juan Vázquez, y la entrenadora, Eliana Videla, pusieron todo de sí mismos para reflotar el handball y lo lograron de una gran manera.

En la tabla general de Damas “B”, Independiente quedó primero, con 12 puntos de ventaja por sobre el escolta, Progreso. Esto hizo que el ascenso de concrete de manera “cómoda” para el rojo.

La categoría Mayores fue la mas relevante en esta disciplina, la cual salió campeona. Por el lado de las Juniors y Menores quedaron en segundo lugar en la tabla de posiciones, algo para resaltar.

El tan ansiado ascenso a la “A” llegó y ahora hay que mantenerlo en la próxima temporada. Tanto las jugadoras, como la entrenadora y el coordinador del handball, saben que la responsabilidad y la exigencia ahora será mayor, pero el nivel es alto y no le tienen miedo a nada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS