La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
CURIOSIDADES

AYUDEMOS ENTRE TODOS

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

29 nov - El Club Atlético Independiente organizará la movida solidaria “Todos Juntos-Solidarios” con el objetivo de recolectar alimentos y ropa en todos los partidos que, de ahora en mas, el Rojo juegue en el Libertadores de América. La idea es que lo que se obtenga sea donado a diferentes instituciones.

El objetivo de la campaña es que los socios e hinchas del club donen, en la previa de cada partido, alimentos no perecederos y ropa en buen estado en diferentes puntos de entrega montados en los accesos del estadio Libertadores de América.

Una de las características del plantel actual de Independiente, es la solidaridad que tiene para quienes más lo necesitan. Esto lo remarcamos ya que la idea surgió desde el corazón de los futbolistas y ellos mismos serán quienes elijan hacia donde irán esas donaciones (Hospitales, escuelas, comedores, centros sociales, etc).

“Todos Juntos-Solidarios” comenzará el 2 de diciembre en la previa del partido frente a Boca Juniors, con donación de alimentos no perecederos. Las ubicaciones de los puntos de entrega y la primera institución elegida para recibir las donaciones serán comunicadas a través de las redes sociales oficiales del club.

Además de ayudar a los mas necesitados, otro motivo para ayudar es que cada persona que haga su donación, recibirá un número y participará por camisetas que los jugadores utilicen en el partido que se dispute ese día.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias