La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"HOY INDEPENDIENTE ES UN CLUB DE FAMILIA Y SIN BARRAS BRAVAS"

Autor: Micaela Maidana @Micamaidana26

1 dic - Héctor Maldonado habló con los colegas de Radio el Mundo sobre los visitantes ante Boca y el proyecto de techar el estadio Libertadores de América.

El domingo Independiente recibe a Boca y se pensó la posibilidad de que el club visitante lleve su público al estadio libertadores de América, con respecto a esto Maldonado dijo; "Nos consultaron si podíamos recibir público de Boca y dimos el ok pero después nos dimos cuenta de que estaba todo vendido para nuestro público", y agregó; "Sí lo hubiésemos armado una semana antes quizás se podía hacer."

Claramente esto llevó a hablar sobre la violencia que se vive en el fútbol entre las hinchadas; "Cuando fuimos al Monumental también nos golpearon el micro. Entramos por el mismo lugar que entró Boca", y metiéndose en lo que es la Copa Libertadores opinó: "No creo que mire el partido entre Boca y River. Esta copa nos dejó un sabor amargo con el VAR."
"Nosotros con Flamengo sufrimos agresiones de toda índole pero salimos igual a jugar el partido. Hugo Moyano se comunicó tanto con D'Onofrio como con Angelici.", comentó el secretario general de Independiente y agregó sobre los inconvenientes sufridos en la última final de la Copa Libertadores:"El fútbol perdió con esto del Boca-River. A esta altura del partido no nos provoca nada que la copa se defina en Madrid. La seguridad tiene que dar garantía para que la final se juegue en Argentina."
Hablando del Club Atlético Independiente contó; "Hoy Independiente es un club seguro que no tiene barras bravas. Es un club pacífico y de familia. Tuvimos el apoyo de la justicia y pudimos sacar a los barras."
En cuanto al proyecto del estadio techado dijo; "Ya empezamos a diagramar el techado del Libertadores de América. Hay que hacer bien los números, no es fácil hacerlo con un dólar a 40 pesos".

Por último y pensando en el futuro del club afirmó; "Racing tiene un muy buen equipo pero lucharemos para poder alcanzarlo. Queremos ganar este torneo.
Si no vendemos va a ser muy difícil traer jugadores. Tenemos varios pedidos de préstamo por Amorebieta. Charlaremos con el jugador y veremos qué resolvemos".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias