La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Autor: Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

2 dic - Ariel Holan no se guardo nada en conferencia de prensa y hablo de la derrota en cual fue perjudicada Independiente.

El director tecnico de Independiente, Ariel Holan, dio su habitual conferencia de prensa luego de la derrota ante Boca y comenzo muy duro al decir: "Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. Hubo muchas jugadas y todas en contra. Estoy muy caliente. Tengo que ser prudente pero la única verdad es la realidad. No puedo dejar de decirlo porque si no seria un hipócrita”, tambien sotuvo que: "No se puede jugar con este margen de error, estoy muy caliente porque es injusto para mi club, mis jugadores y todos los que trabajamos en el dia a dia".

Sobre el encuentro que disputo el equipo explico: "Superamos a Boca en todas las facetas del partido. Cardona tiene una excelente pegada pero le dimos la situación".

Tambien hablo sobre la mala racha que esta teniendo el equipo: "Perdimos dos partidos seguidos. Contra Lanús perdimos bien y hoy jugamos bien. Independiente fue superior contra Boca pero no tuvimos eficacia en relación a las jugadas que generamos".

El director tecnico del Rojo no quiso dejar de lado el mal abritraje que tuvo el encuentro y explico: "Dos penales y un gol mal anulado son tres situaciones claras de gol, eso también repercute en las jugadas que generamos. Defendimos bien en ataque y vi al Independiente que quiero ver".

Para cerrar, Ariel Holan conto que quiere que se termine este año: "El balance del semestre fue importante: empezamos ganando una copa, hicimos una buena Libertadores y llegamos a los cuartos después de 28 años pero quiero que el año termine ya".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias