La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

UNO X UNO VS BOCA

Autor: Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

2 dic - La Visera te acerca el uno por uno de la derrota por 1 a 0 ante Boa Juniors por la fecha numero 14 de la Superliga.

Martín Campaña (7) : Correcto trabajo del arquero que en el primer tiempo tuvo poco trabajo. En el segundo nada pudo hacer en el remate de Cardona y el resto del encuentro no tuvo otras intervenciones.

Fabricio Bustos (6): Primer tiempo de buen nivel, en el segundo bajo un poco el ritmo y perdio la marca en el gol de la visita.

Guillermo Burdisso (7) : Volvió a estar entre los titulares en un partido en donde se requería jerarquía y rindió de buena forma a pesar del resultado.

Emanuel Britez (7) : Al igual que se compañero central, tuvo un buen encuentro en donde varias veces fue a participar del ataque local.

Gastón Silva (5) : Partido ni bueno, ni malo, el Uruguayo tuvo un partido regular a pesar de otro encuentros donde se fue muy criticado.

Francisco Silva (6): Mejoro bastante desde su llegada, este partido fue el mas relevante.

Nicolas Domingo (7) : Se perdio un gol pero eso no quita el merito de lo que hace en la cancha, nuevamente un gran jugador que demuestra en cada fecha que es titular indiscutido.

Silvio Romero (6): Tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo bajo el rendimiento y tuvo que irse reemplazado por que no pudo entrar en el juego asociado por la bandas.

Martín Benitez (8) : El Misionero que todavia no se siente al cien por ciento de su rendimiento tuvo un muy buen encuentro generando juego.

Maximiliano Meza (6) : Partido regular de Maxi, que al igual que Benitez de a poco van agarrando su nivel, le falta terminar la jugadas o pegarle un poco mas al arco.

Emmanuel Gigliotti (8) : El mas destacado de un encuentro en donde al Rojo no le dieron muchas falta y fue claramente perjudicado, el goleador del campeonato siempre al acecho estuvo pero por mala fortuna hoy no pude convertir.

Pablo Hernández (6) : Ingreso post gol de boca, no fue muy relevante.

Fernando Gaibor (5): El Ecuatoriano no tuvo muchas oportunidades para destacarse en el encuentro y tampoco se quiso destacar.

Brian Romero (S/c): Jugo muy pocos minutos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias