La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"EL FÚTBOL SE GANA CON GOLES"

Autor: Candela García Fontán @candegfontan

2 dic - Después de la caída de Independiente ante Boca Juniors en el último partido de local de la temporada, Martín Benitez habló en rueda de prensa y fue autocrítico en su descargo: "el fútbol se gana con goles".

El análisis del misionero comenzó hablando de la intensidad con la que jugó el equipo: "Todo lo que quisimos hacer, lo hicimos. Pero ellos llegaron una vez y convirtieron".
Consultado por la posición en la que le tocó jugar, expresó: "En la semana veníamos hablando de que iba a jugar atrás de Emmanuel (Gigliotti), y era una opción. Después el técnico lo decidió a último momento".
Haciendo un análisis del juego del equipo, agregó: "Me voy conforme con el juego y el rendimiento del equipo. Jugamos con un finalista de Copa Libertadores, y lo pasamos por arriba, pero no nos alcanzó".
Por último, enojado por los errores arbitrales que desfavorecieron a Independiente, resaltó: "A uno le da bronca y aveces uno no quiere hablar porque con los equipos grandes no se puede. Hay un penal que no nos cobran, un foul que no es a Maxi (Meza)."
Y se mostró dolido por no haber podido cerrar el año con un triunfo de local: "tengo mucha bronca porque queríamos ganar, y darle una alegría a la gente. Pero creo que se ve como vamos mejorando".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias