lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Entrevistas | 2 dic 2018

"EL FÚTBOL SE GANA CON GOLES"

Después de la caída de Independiente ante Boca Juniors en el último partido de local de la temporada, Martín Benitez habló en rueda de prensa y fue autocrítico en su descargo: "el fútbol se gana con goles".


Por:
Candela García Fontán @candegfontan
El análisis del misionero comenzó hablando de la intensidad con la que jugó el equipo: "Todo lo que quisimos hacer, lo hicimos. Pero ellos llegaron una vez y convirtieron".
Consultado por la posición en la que le tocó jugar, expresó: "En la semana veníamos hablando de que iba a jugar atrás de Emmanuel (Gigliotti), y era una opción. Después el técnico lo decidió a último momento".
Haciendo un análisis del juego del equipo, agregó: "Me voy conforme con el juego y el rendimiento del equipo. Jugamos con un finalista de Copa Libertadores, y lo pasamos por arriba, pero no nos alcanzó".
Por último, enojado por los errores arbitrales que desfavorecieron a Independiente, resaltó: "A uno le da bronca y aveces uno no quiere hablar porque con los equipos grandes no se puede. Hay un penal que no nos cobran, un foul que no es a Maxi (Meza)."
Y se mostró dolido por no haber podido cerrar el año con un triunfo de local: "tengo mucha bronca porque queríamos ganar, y darle una alegría a la gente. Pero creo que se ve como vamos mejorando".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS