La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
CURIOSIDADES

PREMIO AL ROJO

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

4 dic - Termina un nuevo año para el mundo Independiente y este vino con una Copa del Mundo de por medio, en la que participaron varios futbolistas del plantel actual o que estuvieron en el club. Por este motivo, el Rey de Copas recibirá U$S 949.465, dinero proveniente de la FIFA en muestra de compensación a aquellos clubes que elevaron el nivel de los jugadores para que lleguen a Rusia 2018.

Pasó de todo en este año. Independiente participó de una Copa Libertadores despues de mucho tiempo, jugó a un gran nivel por momentos y la peleó con garra por otros. A pesar de la eliminación a manos de River y el robo del siglo, que el club vuelva a estar en los primeros planos a nivel internacionales fue posible, principalmente, a los jugadores.

Por este motivo, la FIFA compensó al Rojo de Avellaneda con 949 mil 465 dólares por haber hacho que sus futbolistas se luzcan y, desde allí, sean citados a sus respectivas selecciones para jugar en Rusia 2018.

El premio otorgado fue por Maximiliano Meza y Nicolás Tagliafico (Selección Argentina), Martín Campaña, Gastón Silva y Cristian Rodríguez (Selección de Uruguay). Aquellos que no se encuentran en el plantel actual y están en la lista, como el cebolla y el capitán, se debe a que a máxima entidad del futbol reconoce que para jugar la copa, importa el nivel que tuvieron en el último tiempo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias