La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

A LEVANTAR CABEZA

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

4 dic - El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico tras la polémica derrota ante Boca y ya piensa en la última fecha del año que será frente a Godoy Cruz en Mendoza.

A pesar del lindo día, las caras por Villa Domínico no eran las esperadas, ya que luego del gran juego desplegado de local contra Boca no se pudo ganar. Entonces, que mas hay que hacer para quedarse con la victoria.

Ante esto, Ariel Holan, como declaró en la conferencia de prensa post partido, buscará afinar lo mas posible el tema de la concreción de las jugadas de ataque porque, a pesar de que al Rojo no le cobraron un penal y le anularon un gol válido, llegó mucho y no la metió.

En el entrenamiento de esta mañana, los futbolistas que jugaron ante Boca hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, Leandro Fernández participó de los ejercicios a la par del grupo, pero aún se encuentra a la espera del alta médica que lo deje exigirse mas desde lo físico, principalmente para la pretemporada.

Los futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron Gonzalo Rehak y Alan Franco, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que Carlos Benavídez realizó trabajos de kinesiología.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias