La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

DELFINO PARA EL CIERRE

Autor: Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

4 dic - Independiente visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 15 y lo que será el cierre del año por la Superliga. El árbitro designado fue Germán Delfino, quien no es visto con buenos ojos por el lado de Independiente.

El último partido de Germán Delfino dirigiendo a Independiente fue ante Belgrano de Córdoba por 2-1 con goles de Britez y B.Romero en el Libertadores de América.

Este partido si bien beneficio al conjunto local, hay una queja con respecto al nivel del arbitraje. Recordemos que en el encuentro se vieron 2 rojas, una para Maximiliano Meza por un insulto al aire y la otra para Juan Quiroga por una entrada peligrosa ante Pablo Hernández. Hubieron 3 penales en el encuentro, vía en la cual provino el gol de Belgrano y dos penales para Independiente (Rigamonti le atajó a S.Romero y Gigliotti revienta el poste derecho del arquero). Un gol en offside,pero este ya es responsabilidad del juez de línea. Más allá de estas jugadas, las cuales algunas fueron polémicas, el juez dejó cometer muchas infracciones las cuales no cobró.

Pesé a no ser bien visto por los directivos e hinchas, Independiente tiene un historial bastante positivo cuando fue dirigido por Germán Delfino. En 18 partidos que dirigió al Rojo, 8 fueron victorias (los últimos 4 partidos sumó 12 puntos) , 6 empates y 4 derrotas.

Germán Delfino estará acompañado por Alejo Castany como el Asistente 1 y Diego Romero como el Asistente 2.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias