La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTAMOS LEJOS PERO VAMOS A DAR PELEA”

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

5 dic - El jugador de Independiente, Nicolas Domingo, habló con Fox Sports Radio acerca del partido contra Boca, su futuro, el semestre y los arbitrajes

Comenzó hablando acerca del partido con Boca “Con Gago tuvimos roces típicos del partido, me dijo que lo raspe pero le dije que estábamos jugando al fútbol” y agrego, “En el primer tiempo jugamos mejor que Boca y que cuando hay dos equipos parejos en cancha el partido se define por detalles y los hubo. El penal a Silvio Romero es uno, el gol lícito de Maxi que podía cambiar el rumbo del partido, pero no podemos seguir hablando de lo mismo”.

Respecto al semestre dio su punto de vista y fue autocrítico: “El balance es bueno si lo analizamos desde el punto de vista que hubiese sido muy bueno si ganabamos la Recopa donde luchamos mucho el partido, llegamos a los penales y no se nos dio. Después creo que el equipo apareció en los partidos importantes y nos faltó regularidad durante todo el año, pero en los partidos importantes estuvimos a la altura”. Además recalcó los logros que se consiguieron y los objetivos que quedaron en camino: “Conseguimos la copa internacional número 18, alcanzamos los cuartos de final de Copa Libertadores, lo que más me duele es haber quedado a solamente un punto de la clasificación a la Copa Libertadores 2019”.

No podía faltar hablar acerca de las fallas arbitrales que se dieron por el árbitro Herrera: “Hay temas que Pablo, Hugo y Ariel están más capacitados para hablar, internacionalmente hemos sido perjudicados más que de local aunque nos han cobrado a favor como por ejemplo el gol de Braian Romero. Muchas veces los arbitrajes empañan los resultados y no nos permiten festejar con nuestra gente, si cobraban el gol de Meza quizás el resultado hubiese sido otro pero los tres puntos se los llevó Boca.” Y, agregó, “A veces los jugadores no estamos a la altura del arbitraje y los dejamos expuestos ante la gente, pero el penal a Romero es claro y el gol es válido, Maxi no lo toca. Como futbolistas debemos sobreponernos a eso y dejar la cabeza fría para poder seguir adelante, en la copa nos han sucedido muchas cosas pero vamos a dar pelea”.

Además, expresó quien debería ganar el súper clásico y que es lo que el hincha prefiere: “Es un partido que depende de donde se lo mire tiene importancia o no; el socio y el club quiere seguir siendo el Rey de Copas, viéndolo así queremos que gane River”.

Nos contó cuáles serían los objetivos de Independiente en el final del año y en el entrante: “nosotros sabemos que debemos ganar el sábado en Mendoza y que el año entrante estamos clasificados para jugar la Copa Sudamericana y tenemos que ganar una copa el año que viene”.

Respecto a su futuro, “Me han llamado de otros clubes, del exterior más que nada pero estoy contento acá y me queda un año y medio más de contrato. Mi cabeza está puesta en Independiente y estoy cómodo”.

Para finalizar la entrevista le consultaron acerca de el puntero, Racing: “Creo que por el inicio del campeonato, ellos aprovecharon, nosotros viajamos a Japón, no pudimos encarar los primeros partidos de la mejor manera, teníamos que ganar esa copa y dar pelea en la Libertadores” y, agregó, “cuando nos pudimos preparar mejor, ya en la segunda etapa, el equipo tuvo un buen rendimiento y se vieron resultados. Hoy estamos lejos pero vamos a dar pelea hasta el final, todavía quedan muchas fechas por delante y en el fútbol pueden pasar muchas cosas”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias