La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS QUE INTENTAR GANAR CUALQUIER COPA QUE JUGUEMOS"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

5 dic - Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y se refirió a su deseo de consagrarse campeón con el diablo.

Al comenzar, fue consultado sobre la caída por la mínima ante Boca y expresó: “Tenemos bronca por no haber podido ganar. Tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir. Es cierto que hubo dos fallos puntuales que podrían haber cambiado el partido, sobre todo el penal a Romero. Pero ya está. Lo importante es que jugamos bien. Ahora tenemos que ganar el sábado para terminar con 3 puntos más para pensar en el año que viene, en sostener la regularidad. Igualmente esta semana se transita diferente a la anterior por el rendimiento del equipo. Mejoramos la imágen de Lanús”.

“Lo tomo normal. Contra Boca estaba amonestado y teníamos un hombre más. Son decisiones del Entrenador. Nosotros estamos para sumar. Tenemos que estar a la altura”. Esbozó en relación a las últimas dos salidas del primer equipo en el tiempo complementario.

Al realizar un añalisis sobre el año futbolistico del club aseguró: “El año fue bueno. En la Recopa, sin las expulsiones, lo podrríamos haber ganado. En la Copa fuimos eliminados en Cuartos, con polémica. Y en la Superliga pelearemos hasta el final. La mayor regularidad se vio en el inicio del Torneo. Nos jugó en contra el viaje a Japón y el desgaste que eso conlleva”,

De coronarse campeón Boca , Independiente ingresaría de manera directa a la Copa Libertadores 2019, en cuanto a esto dijo: "La final del domingo va a cambiar nuestra pretemporada. Nosotros podríamos estar jugándola. Fuimos perjudicados a lo largo de la Copa. Tenemos que volver a intentar ganar cualquier Copa que juguemos, sea Sudamericana o Libertadores. Ganamos una en 2017 y otra este año. Queremos seguir así”

Además, fue rotundente al ser consultado por su continuidad en la institución roja :“Yo estoy feliz acá. Mi cabeza está puesta en el sábado y, luego, descansar para pensar en seguir en este Club”

Dejando un mensaje para sus compañeros, y pensando en el encuentro del sábado, frente al Tomba, cerró: “Tenemos que preparar cada partido como si fuera una final. Debemos ser constantes en eso. Trabajar en mentalidad para no solo rendir en partidos importantes. Godoy Cruz va a querer cerrar bien el año. Es un equipo difícil. Va a ser un buen partido”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias