La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTABA MÀS ENOJADO POR EL PARTIDO CON BOCA QUE POR EL DE RIVER"

Autor: Darío Casella @darioecasella

5 dic - Guillermo Burdisso dialogó con los colegas de 'Closs Continental' acerca del rendimiento del equipo y de los errores arbitrales del último domingo. "Lo que pasó el fin de semana nos dejó calientes", manifestó.

Burdisso opinó, al inicio de la charla, sobre la labor de Darío Herrera el último fin de semana:"Hubieron algunos fallos chiquitos que te van cambiando el partido. Uno cree en la buena fe de la otra persona", y continuó:"Por la cantidad de situaciones que tuvimos, al minuto 41 nos lo queríamos comer a Herrera. Lo que pasó nos dejó calientes".

En la misma línea, y con una referencia a la eliminación de la Copa Libertadores, el defensor expresó:"Parece raro, pero yo, que vi el partido de River desde afuera, estaba más enojado por el partido de Boca que por ese".

Con respecto al máximo certamen continental, el zaguero, dijo que entiende al hincha que no quiere que se consagre el equipo 'Xeneize' para que el 'Rojo' continúe como el máximo ganador del torneo, y lo justificó con la pasión que se vive el fútbol en la Argentina.

Para finalizar, Guillermo Burdisso, salió a bancar al goleador del campeonato, que en los últimos partidos no pudo convertir:"Si hay alguien al que no hay que caerle es a (Emmanuel) Gigliotti, que nos salvó muchísimos partidos. Es cuestión de afinar la racha".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias