jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entrevistas | 9 dic 2018

"CREO QUE ES EL MOMENTO PARA IRME POR LA PUERTA GRANDE"

Tras el empate conseguido en Mendoza ante Godoy Cruz, Maximiliano Meza charló con la prensa.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

El mediocampista analizó el encuentro de esta noche y comentó: "Fue un partido duro. Siempre se nos hace dificil en esta cancha", dijo y agregó: "No supimos jugar el primer tiempo. Nos desesperábamos por meter los pases y, por ahí, era más de esperar, de tratar de ganar más desde la posición".

Además, el jugador se lamentó por el gol que marcó el local, pero destacó la entrega del equipo: "En la segunda mitad otra vez nos convierten. Por suerte este grupo cuando va cuesta abajo da todo".

El autor del empate habló sobre su oportunidad de anotar: "No se me estaba dando. Cuando los marcaba me los anulaban. Por suerte el gol se me dio hoy para no perder puntos que van a ser importantes a lo largo del campeonato".

Sobre su posible salida de la entidad de Avellaneda, Meza comentó: "Seguramente seguirán analizándolo el presidente y la gente del otro club", expresó y sumó: "Uno siempre se quiere ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y pasé cosas muy lindas y creo que es el momento. Espero que sea un beneficio para mí y para el club".

Antes de finalizar, el futbolista habló acerca del hincha de Independiente y dijo: "Se que no fue el año que esperaban. Este club siempre quiere más y espero que en el 2019 se den los objetivos. Es una gente increíble que siempre te brinda el apoyo máximo y se merece lo mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS