martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº202

Entrevistas | 10 dic 2018

"HAY HOLAN Y MOYANO HASTA QUE TERMINE EL MANDATO"

Pablo Moyano, Vicepresidente del club, hablo con los colegas de Orgullo Rojo sobre el presente futbolistico e institucional de Independiente.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti
Pablo Moyano hablo de todo en la noche del Lunes en el programa de los colegas de Orgullo Rojo y comenzo con: “En lo deportivo se ganó un título más en este 2018. Se ganó la Suruga Bank y después de lo que pasó ayer tiene más valor. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores”.

A su vez tambien hablo del futuro del numero 8 que actualmente esta en el Rojo: "Como vicepresidente te digo que lo de Maxi Meza se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho, pero aún estamos lejos de lo que pide Independiente".

Tambien dejo en claro la postura del DT y presidente: "Parece que algunos partidarios no están contentos con el presente de #Independiente y por eso inventan cosas. Hay (Ariel) Holan y Moyano hasta que termine el mandato".

Sobre el plantel el Vicepresidente explico: "Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Hablen con cualquiera. Sólo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador".

Tambien explico un poco como va ser el tema de los refuerzos: "Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Ariel (Holan)" y tampoco se olvido del tan "ansiado" sponsor para algunos hinchas que lo piden en las redes sociales: "Tenemos un par de sponsor en carpeta para el año que viene, pero voy a decir nombres recién cuando tengamos algo cerrado".

Para cerrar, conto que tienen pensado jugar amistoso en el Verano: "Hay dos partidos que tenemos casi cerrados para el verano, pero tenemos que arreglar con Ariel (Holan) si a él le sirve y quiere jugarlos".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS