sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Entrevistas | 11 dic 2018

"MONTERREY TIENE APALABRADO EL PASE DE MEZA, FALTA LA OFICIALIZACIÓN"

El periodista mexicano, Diego Armando Medina, dialogó con La Visera Radio sobre el pase de Maximiliano Meza a Monterrey, aseguró que la transferencia ya está acordada y solo falta la oficialización por parte de los Rayados de México. La cifra final sería de 12 millones de dólares limpios para Independiente.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Como es habitual, todos los lunesLa Viseratiene entrevistas con personajes que todos los hinchas del Rojo quieren escuchar para dejar en claro muchos asuntos actuales. Esta vez, tocó el periodista mexicano Diego Armando Medina, el cual dio por cerrada la contratación de Maximiliano Meza a Monterrey.

“El pase sería por 12 millones de dólares en un solo pago. Los 12 millones son limpios para Independiente. Monterrey se hará cargo de todos los impuestos. Es una cantidad alcanzable para el futbol mexicano”, aseguró.

En cuanto al equipo con el cual se encontrará el volante ex–Gimnasia deLa Plata, Rayados es actualmente dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien llegó a principio de año tras la salida del Turco Mohamed y busca un rendimiento futbolístico para poder ganar algún certamen.

“Monterrey es un equipo urgido por un campeonato de liga. Acaban de pasar 8 años del último torneo”, confesó Medina. Además agregó: “Al equipo le gusta tener la pelota. Llegaron a final de la copa de México, mas lejos de lo que pensaban, y perdieron contra Cruz Azul”.

También se refirió a los futuros compañeros que tendrá, los cuales son en su mayoría argentinos de renombre, entre ellos Juan Pablo Carrizo, Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, José María Basanta, Nicolás Sánchez, entre otros.

Por otra parte, el periodista mencionó las expectativas que tiene la afición del club mexicano por la llegada del futbolista de Independiente: “Acá se tiene previsto que con Meza, el equipo tenga un salto de calidad. La gente lo conoce, sabe que fue al mundial y está contenta”.

Por último, Medina declaró que “desde el verano el Monterrey estuvo buscando a Meza, pero el representante del jugador esperaba una oferta de Europa y, al no llegar, aceptó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS