lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Institucional | 12 dic 2018

FIESTA ANUAL DEL DEPORTE

La Fiesta Anual del Deporte Amateur del Club Atlético Independiente se llevará a cabo este miércoles en el Gimnasio Bottaro a partir de las 18:00hs y el director deportivo, Mario Storni, le adelantó a La Visera todo lo que pasará en el evento.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Como todos los años, los coordinadores de cada disciplina que se lleva a cabo en Independiente, se encargan de organizar el cierre de la temporada con una fiesta para condecorar a los mejores deportistas y, también, para pasar un buen momento con amigos, entrenadores y la familia.

Mario Storni, director deportivo del club, explicó aLa Viseraque en la fiesta se van a premiar a los participantes destacados de todas las actividades del club, tanto las sociales como las competitivas que participan en federaciones. Se le da importancia a todas las actividades, aunque sean sociales, por el rol importante que tiene Independiente en la sociedad.

Las disciplinas que nos son de competencia son, por ejemplo, el yoga, aquagym, pilates; tendrán a sus participantes presentes, a los cuales se les dará una mención especial.

En cuanto a los deportes competitivos, la premiación será por ternas, en la que habrá tres miembros de dicha actividad, con un premio para cada uno de ellos, y el más destacado será el ganador de la terna.

Además, el evento contará con un número musical para el entretenimiento de todos los que estén presentes en el Gimnasio Bottaro.

Los deportes y disciplinas, ya sean competitivas o no, son: Acquagym, Ajedrez, Atletismo, Atletismo Master, Básquet, Boccia, Centro de Formación de Futbol, Futbol Adaptado, Futbol Femenino, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Mixta, Handball, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Natación, Natación Paralímpica, Natación Promocional, Pilates, Seguridad Personal, Taekwondo, Tenis, Tenis Adaptado, Voley, Waterpolo y Yoga.

DesdeLa Visera, esperamos que la fiesta anual del deporte amateur sea una celebración, no solo por los buenos resultados que hubo este año, sino también porque sin estos deportistas, Independiente no sería el gran club que es.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS