lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Institucional | 12 dic 2018

MIRA COMO NOS PONEMOS

A raíz de la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés por haberla violado en una gira con la novela "Patito Feo" en el año 2009 cuando ella tenía 16 años y él 45, la cuenta oficial del Club Atlético Independiente afirmó su compromiso social y publicó una imagen en apoyo a las víctimas de cualquier tipo de abuso.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan
El colectivo "Actrices Argentinas", conformado por más de 400 mujeres, acompañó ayer la denuncia de la actriz Thelma Fardín y, hoy por la tarde, lasredes del Rojo de Avellaneda apoyó la causa.
"No nos callamos más", fue el grito que denotó un cambio de época. Ante el "mira como me pones", "nos ponemos fuertes y unidas" aseguraron valientes las mujeres que se animaron a denunciar el caso de violación.
Escuchar, oír, creer, es el camino para favorecer que otras también se animen.
Un pequeño paso hacia la igualdad y al empoderamiento femenino, desde el Club, será que Las Diablas del equipo de fútbol femenino de Independiente, puedan jugar en el Libertadores de América.
Desde La Visera, nos solidarizamos con todas las víctimas de violencia de género. Todavía queda mucho trabajo por hacer.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS