sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Entrevistas | 16 dic 2018

"EL FÚTBOL FEMENINO ESTÁ MÁS VISIBLE GRACIAS A LOS MEDIOS Y LAS REDES"

Noelia Pianovi, jugadora del fútbol femenino de Independiente diálogo con los colegas de la voz del diablo, previo al partido frente a racing, por la última fecha del campeonato en esta primera estado del 2018.


Por:
Melanie Mouzo @melaniemouzo
Las diablas vienen de volver a la primera división, luego de haber hecho una gran campaña en torneo de la segunda categoría.
La futbolista de 32 años, comenzó haciendo balance sobre el equipo y las primeras fechas en el campeonato que disputan en la actualidad y dijo: "La vuelta a la primera división fue algo extraordinario. Si bien nos formamos en poco tiempo con jugadoras que tienen poca experiencia, sacamos muchas cosas positivas y ahora apuntamos a mantener la categoría”.

Por otra parte, Pianovi luego de haber vivido varios años siendo parte del deporte en el natural de 11 mencionó cómo se ve todo en la actualidad cuando se trata de la mujer en una cancha de fútbol: “Hoy en día la mujer empezó a jugar al fútbol sin vergüenza. El fútbol femenino está mas visible gracias a los medios y las redes sociales que aportan a que tengamos un espacio, no solo a nivel clubes, si no que también pasa en los clubes de barrio”.
En el final de la entrevista, la delantera de las diablas, dijo: "La preparación es la misma que cualquier club. Ya sea con Racing, El Porvenir o Excursionistas. Si bien tiene un plus que es el clásico y más para varias futbolistas que son hinchas, la preparación es la misma y los partidos valen 3 puntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS