martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº202

Curiosidades | 28 dic 2018

NUEVOS SPONSORS

Como anticipó hace unas semanas en La Visera el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, los sponsors de la remera y pantalón estaban casi cerrados y hoy se conocieron. En las mangas irá “AudifarmSalud”, pecho “Orbis Seguros” y short “Cabify”.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Otro de los temas que mantienen expectantes a los hinchas del Rey de Copas es el nuevo sponsor de la camiseta, ya que quedó a la vista el claro disgusto que generó que la ART de Camioneros sea la cara comercial del club.

Luego de un año con dicho sponsor en la camiseta, llegó la renovación y varias empresas se postularon para estar en la ropa de los jugadores del Rojo.

En primer lugar, las mangas continuarán con la farmacéutica y droguería “Audifarm Salud”. Por el lado del short, lugar donde Independiente no tenía publicidad, arregló con la empresa “Cabify”, una plataforma tecnológica para hacer viajes en auto.

Por último, y mas importante, el pecho de la camiseta estará publicitado por la empresa aseguradora “Orbis Seguros”. Mismo sponsor con el que cuenta, por ejemplo, Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS