martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº202

Futbol profesional | 3 ene 2019

OFERTA POR EL CAPITÁN

Independiente rechazó una primera oferta del Santos por Martín Campaña, la cual era de 3 millones de dólares por el 80% del pase del jugador. Desde Avellaneda piden un esfuerzo mas del club brasilero para concretar la operación.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El 2019 comenzó con un éxodo de futbolistas del plantel que dirige Ariel Holan. Las idas son, en mayor parte, de los jugadores mas importantes, entre ellos Maximiliano Meza, Emmanuel Gilgiotti y Leandro Fernández.

Ahora, está al caer una segunda oferta por parte del Santos de Brasil para que se cierre el pase. La primera constó de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha del jugador, a lo que Independiente respondió con que si el monto supera los 4 millones, la transferencia llegará a buen puerto.

Todo hace parecer que, por la insistencia del entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, el club hará un esfuerzo más y pondrá lo que el Rojo le pide.

¿Serán estas las últimas horas del arquero uruguayo en Independiente? Por ahora, Campaña no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada, pero el motivo fue por la licencia que él mismo pidió por matrimonio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS