lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Entrevistas | 8 ene 2019

"NO QUIERO SABER SI HAY OFERTAS POR MI, TENGO LA CABEZA EN EL CLUB"

Luego del entrenamiento de Independiente, habló Martín Benítez en conferencia de prensa.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Al comenzar, el misionero se expresó en cuanto a lo que el equipo deberá afrontar: “Estamos muy motivados con muchas expectativas. El grupo está muy bien y queremos , tenemos buena relacion con Ariel (Holan). Comenzamos el año de la mejor manera. Nuestro objetivo es ganar todo lo que juguemos."

Además, mencionó la importancia de pertenecer a Independiente y sus posibilidades de emigrar: “Le dije a mi representante que no quiero saber si hay ofertas por mi. Tengo la cabeza puesta en el club. Estoy muy contento por estar en el club. Es una vidriera muy grande”

En relación a la salida de varios de sus compañeros deslizó: "Iba a ser normal que Meza y el Puma se vayan. Los vamos a extrañar porque eran importantes en el equipo. Nosotros estamos muy bien y no se si tenian problemas con el DT"

"Sería un placer ser capitán de Independiente, pero Martín (Campaña) sigue acá y ojalá siga. Si llegará el momento se decidirá, por ahora hay que buscar un subcapitán en lugar de Maxi (Meza)" deslizó sobre la capitanía del Rojo.

Y finalmente, afirmó : "Si bien estamos bastante lejos en el torneo pero vamos partido a partido, hay equipo para reemplazar a los que se fueron"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS