La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 23 de enero de 2019
ENTREVISTAS

"EN INDEPENDIENTE HICE LAS COSAS MUY BIEN"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

9 ene - Nicolás Domingo estuvo al aire en Closs Continental y habló sobre cariño el hincha de Independiente, del mercado de pases y de su futuro en la entidad de Avellaneda.

Luego de que lo presentaran como al niño mimado del pueblo rojo, el futbolista dijo: "Creo que en Independiente hice las cosas muy bien. El reconocimiento de la gente lo valoro mucho."


Consultado sobre un once ideal, el mediocampista explicó: "Es fundamental encontrar un equilibrio. Para atacar bien es fundamental defenderte bien y ser un equipo corto que presione rápido ante la pérdida."


Acerca de los próximos objetivos del club, Domingo expresó: "El hincha es muy pasional. Se extraña no jugar la Libertadores, pero también tenemos la obligación de poder ganar la tercera Copa Sudamericana."


Sobre la salida de algunos compañeros, el ex River comentó: "Como en todo mercado de pases se van jugadores y eso es un mérito de todos. Es el rendimiento de un equipo. Si Alan Franco o Martín Campaña tienen posibilidades es porque hemos hecho las cosas bien", dijo y agregó: "Cada libro de pases es muy personal, como compañero podés dar un consejo, pero no más que eso."


Antes de finalizar la entrevista, el jugador declaró: "Yo estoy muy bien en Independiente y quiero estar acá. A fin del año pasado habíamos hablado con la CD para renovar el contrato. Esta semana volví a hablar y la idea es esa. Me dijeron que por ahí la semana que viene me llamarán", expresó y cerró: "Para mi sería un reconocimiento muy lindo".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias