lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº201

Futbol profesional | 9 ene 2019

SOÑANDO CON UN VIKINGO

Gremio quiere dar por cerrada las negociaciones con cualquier club que quiera a Walter Kannemann, ya que es una de las figuras, pero Independiente envió una nueva oferta para meter presión.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi
La prioridad en este mercado de pases ,más allá de la salida de dos figuras en el ataque, parecería ser la defensa. Walter Kannemann es la prioridad para Ariel Holan y se lo hizo saber a la dirigencia que elevó una nueva oferta, 6 millones de dólares por la totalidad del pase.
Si bien la oferta no se acerca al valor de su cláusula, 20 Millones de dólares, desde Independiente esperan que el jugador y su representante puedan hacer presión, ya qué el jugador no ve con malos ojos volver a la Argentina y desde lo salarial ya habría un acuerdo. El principal obstáculo para la negocación sería Gremio, que no tiene intenciones de desprenderse del Vikingo y hace pocos días rechazó una oferta superior de Flamengo.
¿Podrá llegar el Vikingo a Independiente y la CD darle el gusto al Profesor? Por el momento, es muy difícil, pero soñar no cuesta nada.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS