lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº201

Entrevistas | 9 ene 2019

"MÍ SALIDA FUE POR EL ENTRENADOR"

Leandro Fernández, actual jugador de Vélez, habló en conferencia de prensa sobre su reciente salida del Club Atlético Independiente y apuntó contra el entrenador, Ariel Holan.


Por:
Micaela Maidana @Micamaidana26
El delantero es nuevo refuerzo de Vélez y en conferencia de prensa habló sobre su reciente salida del Club Atlético Independiente, afirmó: "Estaba muy cómodo en el club, siempre me trataron muy bien. Mi salida creo que fue por el entrenador, No fue por otra cosa. " y agregó: "Ya estoy pensando en Vélez y olvidandome un poco de lo que está pasando en Independiente".

También señaló las salidas de sus ex compañeros y dijo: "Sorprende un poco porque Emmanuel Gigliotti venía teniendo buenos rendimientos. Maximiliano Meza se la ganó él los salida, viene haciendo las cosas bien y por ahí Martín Campaña quiere cambiar un poco de aire", y destacó: "Lo del Puma me sorprendió, no la veía esa salida. Si Campi se va, será para crecer."

Para finalizar el tema Independiente, volvió a hablar sobre su salida y dijo: "Tenía muchas ganas de quedarme, me sorprendió porque nadie me llamó, nadie me dijo nada."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS