lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº201

Entrevistas | 11 ene 2019

"VAMOS A DAR TODO"

El ecuatoriano Fernando Gaibor dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy en Villa Domínico


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Comenzo expresando la satisfaccion de la pretemporada, y de como los jugadores se estan adaptando de la mejor manera. Tambien hizo hincapie sobre lo que mas practican durante los entrenamientos:"Hicimos un inicio de pretemporada muy bueno. Estamos todos de la mejor manera, tratamos de aportar lo necesario para cumplir los objetivos. Siempre nosotros practicamos mucho lo que es la pelota parada, después por ahí en los partidos no se dan las cosas". Y agrego: "Estamos a dos semanas de empezar de nuevo el torneo y aquí hay muy buenos jugadores, si viene algún refuerzo, le daremos la mejor bienvenida".

Luego declaro sobre cual sera el objetivo del plantel para este nuevo año: "El objetivo en Independiente es ganar todos los torneos que juguemos. Queremos acercarnos en la Superliga y estar preparados para cuando empiece la Sudamericana, vamos a dar todo".

Por otro lado destaco su rendimiento y como fue evolucionando desde que llego al club, pero aun para estar al 100% debera tener mas regularidad: "El balance de mi rendimiento fue positivo, quiero agarrar más regularidad para llegar aun más lejos".

Por ultimo hizo comentario a la salida del goleador Emmanuel Gigliotti y de su declaracion en contra del DT Ariel Holan, y el ecuatoriano manifesto: "En ningún momento Gigliotti hizo un comentario negativo hacia el club. Yo particularmente jamás viví una mala situación dentro de Independiente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS