martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº202

Entrevistas | 11 ene 2019

"VOY A VOLVER CUANDO SEA UNA SOLUCIÓN"

Federico Mancuello dialogó con los colegas de Radio La Red sobre una posible vuelta a Independiente.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Mancuello descartó, en el inicio de la charla, un retorno al 'Rojo' en lo inmediato:"El técnico no me pidió. Voy a volver cuando me vean como una solución deportiva y no porque no otro club se interesa en mí", y luegó contó una conversación que tuvo con Ariel Holan en el 2016:"Cuando comenzó la etapa de Holan hablé con él. Me preguntó cuál era mi situación y le dije que siempre que un entrenador de Independiente me vea como una ayuda para el equipo en lo deportivo yo iba a escuchar porque es mi casa".

"Con la dirigencia tengo una relación de amistad. Se formó en 2014, cuando yo estaba por quedar libre, me podía ir a cualquier equipo del mundo y le di la posibilidad al Club de ratificar mi contrato", expresó el ex capitán del 'Rojo' con respecto a la CD que comanda Hugo Moyano y agregó sobre lo que le dicen los hinchas:"En la calle y en las redes sociales la gente de Independiente siempre me demuestra su cariño. Independiente es mi casa, pasé años muy lindos a lo largo de toda mi vida”.

Para finalizar, Federico Mancuello, manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta del 'Rojo' en algún momento:"Las personas que se cuidan deportiva y físicamente tienen la posibilidad de jugar hasta una cantidad de años y considero que hoy estoy bien. En unos días voy a tener novedades sobre mi futuro y veremos cuántos años de contrato me ponen en el próximo equipo. No veo lejano volver a Independiente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS