sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Entrevistas | 11 ene 2019

"RIVER Y BOCA COMPRAN POR 20 MILLONES, ¿INDEPENDIENTE NO PUEDE?"

En comunicación con Tarde para Nada (Radio con vos), Pablo Moyano defendió la política del mercado de pases del club: "Vendimos por 20 millones de dólares, ¿acaso no podemos comprar?".


Por:
Candela García Fontán @candegfontan
Consultado por las negociaciones iniciadas por Cecilio Domínguez (jugador del América de México) por 6 millones de dólares por el 75% del pase, el vicepresidente de Independiente respondió picante: "River y Boca compran por 15 o 20 millones de dólares... todo lo que sea Moyano o Independiente levanta sospechas. ¿Qué problema hay? Independiente tiene una historia riquísima de copas y jugadores, ¿acaso no puede comprar?".

El sindicalista agregó: "Independiente es el Rey de Copas. Tuvo dirigentes que lo mandaron al descenso, casi hacen quebrar al Club, se robaron toda la guita y no terminaron el estadio. Lo agarró Hugo Moyano y en tres años ganamos dos copas, terminamos la cancha y no le debemos nada a nadie. En dos años vendimos jugadores por 50 millones de dólares y ahora podemos comprar".

Por último y apuntando a distintos comentarios de la prensa sobre el mercado de pases de Independiente enfatizó: "¿Porqué no averiguan por otros clubes que hacen compras superiores a las nuestras? Yo le rindo cuentas a los socios de Independiente, sino cualquiera puede opinar cualquier cosa. Hoy estamos a la altura de cualquier club a nivel mundial, con cuentas claras y transparentes".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS