viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 22 ene 2019

"ES UN HECHO QUE DOMÍNGUEZ VA A VIAJAR A ARGENTINA".

León Lacanda, periodista mexicano de ESPN, pasó por La Visera Radio, en donde habló de los pases de Cecilio Domínguez a Independiente y la llegada de Maxi Meza al fútbol mexicano.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Al principio de la entrevista, nuestro colega comentó como se dio la salida de Domínguez: "Fue un pedido de Cecilio Domínguez el cambio de aire". Además, agregó porque sigue trabada la llegada del paraguayo a Independiente: "En México entendemos que la transferencia está cerrada desde hace 10 días, pero se está trabando un poco por el 25% restante". Cerrando el tema soltó: "Cecilio Domínguez no estuvo en el último partido del América, y es un hecho de que va a viajar a la Argentina".

Por otro lado, Lancada comentó sobre el rendimiento del delantero en México: "Cecilio Domínguez es un gran jugador, pero en sus dos años en el América tuvo intermitencias en su rendimiento". Y sumó: "Pienso que sus intermitencias pasan mucho por lo mental y lo psicológico. Si se siente querido, el jugador rinde, pero en los últimos tiempos quedó relegado por Diego Lainez".

Finalizando la entrevista, opinó de la llegada de Maxi Meza a Monterrey: "Meza es una gran transferencia para el fútbol mexicano, un jugador de un gran talento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS