sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Entrevistas | 22 ene 2019

"ME GUSTARIA SER PARTE DE LA HISTORIA GRANDE QUE TIENE INDEPENDIENTE"

Pablo Pérez, flamante refuerzo de Independiente, habló en conferencia de prensa, hablando de su llegada al Rojo y sus objetivos.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marcodarcangelo01

Al principio, Pérez expreso sus sensaciones al llegar a un club como Independiente y manifesto: “La verdad que tenía ganas de venir. Hace 2 años habían hecho una oferta, estuve cerca pero no se dio. Hoy me encuentro en este club, en donde la decisión es correcta en el momento que la tomo. Después tenemos que trabajar para lograr bjetivos que nos ponemos tanto el entrenador como el plantel.” Y sumó: “Para mí es un paso muy importante. La decisión es buena al tomarla cuando la tomé. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta, no lo pensé. Tuve ofertas de otros clubes que la verdad que la que más me interesaba es esta.”

Siguiendo con sus sensaciones declaró: Siento alegría, este es un equipo grande, con historia. Me gustaría ser parte de la historia grande que tiene Independiente. En su momento me hubiera gustado estar acá cuando me llegó la primer oferta.”

Además, contó sus objetivos personales: “Personalmente quiero hacer lo mismo que hice en Boca.La verdad que fue muy bueno el trabajo en los 4 años que pasaron. En algún momento me tenía que ir y este fue el momento. En Boca logré 4 títulos y espero que con este contrato que tengo con Independiente podamos conseguir un título.”

Por otro lado, explicó la importancia de Holan para venir: “Tuvimos una charla y a mi me gusta mucho lo táctico, las estrategias y ese es su estilo. Me convenció rápido.” Y sobre su adaptación soltó: “Estuve hablando mucho con el, me explico los conceptos de sistema. Donde el crea que soy útil para el sistema bienvenido sea.”

Hablo sobre cómo vio al plantel. y como fue que lo recibieron en Villa Dominico, el ex boca expresó: “Me encuentro con un plantel alegre, que está contento. Parece que ya hace 2 o 3 meses que estoy acá. Los chicos son muy buenos, muy humildes. “ Siguiendo, detalló como se siente físicamente: “Fisicamente me siento bien, hoy me costó el entrenamiento porque venía entrenando diferente. Noté un entrenamiento de alta intensidad. Hoy entrené con ellos y me sentí bien. Prácticamente voy a estar bien para el domingo si el técnico decide contar conmigo.”

Para finalizar, cerró: “La gente quiere que yo le demuestre adentro de la cancha. Lo que tengo que hacer yo es ponerme la camiseta, que no me pese y demostrar que le brindo todo a su camiseta.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS