viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Curiosidades | 7 feb 2019

SE CONFIRMÓ LO PEOR

Tras los trabajos de los forenses de Dorset, Inglaterra, las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

El jugador se encontraba desaparecido desde el 21 de enero, cuando partió desde Nantes hacia Cardiff, para jugar en el equipo de esa ciudad, cuando el avión se perdió en el Canal de la Mancha, por motivos que todavía se desconocen.

El domingo había sido encontrada la nave a 63 metros de profundidad, y en las primeras imágenes se había visto un cuerpo, que no pudo ser retirado hasta el día miércoles, cuando el barco Geo Ocean III lo rescató.

En su página oficial la Policía de Dorset publicó: "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala".

El comunicado oficial decía:

El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner (forense) de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala.

Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil.

HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset.

La cuenta de Twitter de Independiente se hizo eco de esta terrible noticia y publicó un sentido homenaje al delantero confeso hincha del club:

Desde La Visera le enviamos nuestras condolencias y acompañamos en el dolor a la familia y seres queridos del jugador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS