viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Curiosidades | 8 feb 2019

SE CONOCEN DE...

En la previa del encuentro que se va a disputar en el marco de la fecha 18 entre Independiente y Unión, en La Visera te contamos y repasamos de donde se conocen Nicolás Figal, defensor de Independiente, y Franco Troyansky, delantero del Tatengue.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

El defensor y el delantero compartieron equipo en Olimpo de Bahía Blanca, en el año 2016, cuando el Aurinegro todavía jugaba en Primera División. En ese año, disputaron el Torneo de Transición, el recordado torneo de 6 meses que se dividió en dos zonas de 15 equipos cada uno. El equipo de Bahía Blanca, finalizó último en la zona 1, sumando 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas en las 16 fechas que disputaron.

El actual defensor de Independiente, disputó 17 partidos con la camiseta de Olimpo y marcó 1 solo gol, a Rosario Central en el empate 1 a 1. Troyansky por su parte, debutó ese mismo año, siendo muy joven y jugó 10 partidos, en los cuales consiguió marcar dos goles, uno a Aldosivi en la victoria 2 a 0, y el otro a Arsenal, en otra victoria, pero esta vez por 2 a 1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS