lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº201

Curiosidades | 9 feb 2019

SALA PRESENTE

Independiente homenajeó al fallecido delantero argentino confeso hincha del club.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El pasado jueves se confirmó la peor noticia. El cuerpo sin vida de Emiliano Sala fue encontrado en el avión que había desaparecido el 21 de enero en el Canal de la Mancha. Es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino y desde la Superliga dispusieron 1 minuto de silencio en todas las canchas.

Sin embargo, el mejor homenaje al fallecido jugador se dio en Independiente, tanto desde el club como desde las tribunas.

Para empezar, Martín Campaña, saltó a la cancha con una fotgrafía de Emiliano Sala en la cinta de capitán.

En el minuto 9 se detuvo el partido y desde la pantalla del Libertadores de América, apareció la imagen de Sala junto al aplauso ensordecedor de todo el Estadio. Además desde los cuatro costados se escuchó a la gente coreando su nombre y se soltaron globos amarillos desde las tribunas, color que indentifica al Nantes, último equipo en el que jugó.

Otro de los homenajes surgidos desde los propios simpatizantes de Independiente, fue colgar un trapo, que simulaba la casaca del equipo francés con el número 9 y la palabra Presente abajo.

Sala no pudo cumplir su sueño de vestir la camiseta del Rojo. Sin embargo, tanto el club como los hinchas, lo tuvieron presente en el Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS