martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Avellaneda | 2 feb 2019

AVANCE DE OBRAS

Trabajamos en la reconstrucción de un edificio municipal para el funcionamiento de la Escuela Secundaria N°14 que se emplazará dentro del predio ubicado entre las calles Gral. Villegas, J. Hernández y la Av. Onsari, #Wilde.


Para ello se utilizará una de sus naves industriales, reacondicionándolas para el uso educativo. El edificio de 2150m2 estará constituido por 8 aulas, laboratorio, biblioteca, sala de informática, área administrativa, preceptorías, office, sala de profesores, sanitarios, SUM, patio descubierto y otro cubierto.
La obra se prevé en dos etapas constructivas: en la primera se realizarán tareas de acondicionamiento, nivelación de toda la superficie de la planta alta, colocación de carpinterías externas, elevación de los muros interiores, cerramientos laterales y cubiertas, y entrepisos livianos; tareas previas y presentaciones de las instalaciones generales como sanitarias, eléctricas, y gas; reparación de mampostería perimetral y revoques, e impermeabilización de todo el edificio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS