viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 13 feb 2019

"INDEPENDIENTE TIENE BUENOS JUGADORES EN INFERIORES"

Fernando Berón, Coordinador del fútbol amateur de Independiente, diálogo con los medios sobre la actualidad roja.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Al comenzar la charla en Siempre Rojo, el ex técnico de la reserva se refirió a su nuevo puesto: “Me siento muy cómodo en este cargo. Era complicado poder realizar la doble función”.

En cuanto a los nuevos apellidos que resaltan en las inferiores dijo: “Alan Velasco es un chico que saltó de séptima división a la reserva. Tiene mucho potencial. Es dinámico, posee una buena gambeta y es atrevido”. Y añadió: “Estamos siguiendo a Bindella (lateral izquierdo) y a Lezcano (delantero) de Quilmes para sumar a la reserva de Independiente”.

El club de Avellaneda siempre se destacó por grandes futbolistas, luego de estar retirados estos mismos acompañan al club en cada momento, sobre esto expresó: “Independiente tiene muchos históricos y es importante que ellos le cuenten la historia a los chicos”.

Además se hizo mención del conjunto de futbolistas en las divisiones inferiores: “Independiente tiene buenos jugadores en sus divisiones inferiores. De mitad de año para adelante, se verán los resultados”.

En relación a la incorporación de jóvenes, dijo: “Estoy en Entre Ríos para cerrar algunos convenios para que les manden jugadores a aindependiente" y finalizó: "Los chicos de Independiente arrancaron la pretemporada el 21 de enero y ya han disputado algunos amistosos. Estamos viendo a otros jugadores para sumar al club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS