viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Institucional | 15 feb 2019

ACUERDO PARA EL FUTURO

Independiente inició un vínculo formativo con el equipo misionero para manejar en conjunto la 4ta, 5ta y 6ta de las divisiones inferiores del "colectivero" como lo llaman al equipo del norte.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

En el nuevo convenio, el Rojo se hará cargo del presupuesto del proyecto con el fin de adaptar jugadores al primer nivel de desarrollo. 

Con las presencias de Carlos Marczuk como coordinador de Crucero del Norte, Carlos Orsi como coordinador por parte de Independiente, Juan Eluchans como nuevo integrante del grupo de trabajo y Julio Gaona como entrenador de arquero, las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada.

Esta nueva etapa se da con mucho entusiasmo por parte del equipo de Misiones, con el objetivo de formar jugadores para ser protagonistas, y que Independiente tenga grandes valores formados allí para poder avanzar juntos hacia el crecimiento y éxito asegurado.

El Rojo buscará nuevos acuerdos de similares características en otros clubes del interior, potenciando las divisiones inferiores con la idea de promover nuevos futbolistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS