sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Reserva e inferiores | 18 feb 2019

BIENVENIDO EL TENIS INCLUSIVO

De la mano del Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, se inauguró el Tenis Inclusivo en el Predio de Wilde.


Por:
Darío Casella @darioecasella

El 'Rojo' inauguró la escuela de Tenis Inclusivo en el predio Wilde, para todas aquellas personas con discapacidad que quieran desarrollarse en esa actividad.

En declaraciones al sitio oficial de Independiente, Laura Moreira, presidenta del Área de Discapacidad, expresó:"Acá pueden venir aquellos que tengan ganas de agarrar una raqueta y jugar. Es totalmente recreativo. No es otra cosa que seguir creciendo como club y estar a las órdenes de quienes más lo necesitan. Trabajamos para que nuestra institución le pueda brindar a la sociedad un lugar y también las herramientas necesarias para ayudar a todas las personas con capacidades diferentes".

Quien también habló fue el encargado de Tenis del Predio Wilde, Nicolás Pidre, quien manifestó:"Es emocionante ver las ganas que tienen los chicos de venir y entrar a una cancha de tenis con su raqueta. Ellos lo disfrutan y nosotros nos ponemos muy felices de poder ser artífices de esto. Independiente está recontra adelantado en estos aspectos. Este predio de Wilde tiene todo adaptado para que nadie se sienta excluido. Desde los accesos, las rampas y las instalaciones están pensadas para que todos puedan sentirse a gusto. Por ahora la actividad es sólo de prácticas, y seguramente más adelante habrá competencias".

Si querés comenzar con los entrenamientos o conoces a alguien que quiera jugar en el equipo de Tenis Inclusivo del 'Rojo' tenés acercarte al Predio de Wilde, Las Flores 1700, los sábados de 9 a 11, o comunicarte al 011-2335-1171.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS