martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Reserva e inferiores | 26 feb 2019

BAJAN A RESERVA

Durante el entrenamiento de esta mañana, Ariel Holan dispuso que varios jugadores que se encontraban trabajando con la primera bajen a reserva para disputar el partido de mañana contra Boca. Enterate quiénes son en La Visera.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

La reserva de Independiente enfrenta mañana por la mañana a su par de Boca, por una fecha postergada correspondiente al año pasado. Como es sabido, Leandro Stilittano es quien dirige la tercera división, y contará con algunos jugadores profesionales para el partido de mañana.

Los jugadores que venían trabajando en primera, y formarán parte del tercer equipo mañana, son: Francisco Silva, Emanuel Brítez, Mauro Molina, Francisco Pizzini, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís y Diego Mercado.

Vale aclarar que los últimos cinco suelen disputar partidos de reserva e integrar también el plantel de primera, tanto en los entrenamientos como en las listas de concentrados. No es el caso de Silva y Brítez, aunque teniendo en cuenta el bajo rendimiento que muestran en cancha, puede entenderse la decisión del DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS