martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Curiosidades | 2 mar 2019

SE CONOCEN DE...

Se viene la fecha 21 de la Superliga, en la cual Independiente viajará a La Plata para enfrenarse a Gimnasia, y en la previa de este partido, en La Visera te contamos de donde se conocen los delanteros Silvio Romero, de Independiente y Santiago Silva, de Gimnasia.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Ambos delanteros compartieron vestuarios en los años 2013 y 2014, en la cual defendieron los colores de Lanús. En ese mismo año, el club Granate, comenzó el año finalizando en el tercer puesto del Torneo Inicial 2013, a tan solo 5 puntos del campeón Newell`s, cosechando 33 puntos, producto de 8 victorias, 9 empates y tan solo 2 derrotas.

En el segundo torneo del año, el Torneo Final 2013, tuvo una mejor campaña, llegando a logra el subcampeonato, con la suma de 31 puntos, gracias a 8 victorias, 7 empates y 4 derrotas, quedando solamente a 2 puntos del campeón San Lorenzo.

Lo mejor de esa temporada para Lanùs todavía no había llegado, ya que cuando Romero y Silva estaban en el plantel, el equipo ganó su segundo torneo internacional, la Copa Sudamericana 2013, en la cual vencieron a Racing, Universidad de Chile, River, Libertad de Paraguay y en la final a Ponte Preta.

Durante estas temporadas en Lanùs, Silvio Romero no tuvo tantos minutos en cancha, jugando 23 partidos, y marcando 11 goles, todos en el 2014. Santiago Silva por su parte, tuvo una mayor participación, jugando 51 partidos y convirtiendo 12 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS