lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Futbol profesional | 6 mar 2019

EL PRIMERO DEL NUEVE

Independiente debutó esta tarde ante Atlas por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Florencio Sola. Mauro Molina marcó el segundo tanto del encuentro y el primero en su carrera.


Por:
Magali Vera @maguiv7

Ariel Holan decidió poner entre los once titulares al juvenil Mauro Molina para enfrentar a Atlas en el debut de la Copa Argentina, si bien el juvenil proveniente de la cantera ya tuvo su debut oficial ante Arsenal de Sarandí en diciembre del 2017, ésta tarde hizo valer su titularidad con el segundo tanto del encuentro. 

Previamente en el comienzo del partido tuvo una clara chance de gol anticipando a Cecilio Dominguez con quién tuvo una muy buena asociación está tarde noche y a los 14 minutos tras una gran asistencia del once, el delantero aumentó el marcador y pudo festejar su primer tanto oficial con la camiseta de Independiente.  

El pibe de 19 años que firmó su primer contrato oficial en julio de 2018 tuvo una gran actuación en el Florencio Solá, sin embargo tuvo que ser reemplazado a los 12' del complemento por un golpe. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS