martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Curiosidades | 9 mar 2019

10 YEARS CHALLENGE

El #10YearsChallenge se hizo viral en estos últimos tiempos en distintas redes sociales, por eso desde La Visera no queríamos quedarnos atrás y te traemos el challenge de Independiente y Aldosivi.


Por:
Farid Maggiori @FaridMaggiori

En esta ocasión no encontramos un partido entre ambos en aquel entonces, por el motivo de que se encontraban en distintas categorías, por eso te contaremos como era el presente de cada equipo en ese tiempo.

El conjunto de Avellaneda se encontraba jugando el año 2009, en el cual comenzó siendo dirigido por Pepé Santoro. El mismo se fue sobre la mitad del primer campeonato de dicho, en el que finalizó en la posición n° 13, mientras que en el Apertura quedó 4to de la mano del Tolo Américo Rubén Gallego.

  Mientras tanto, el equipo marplatense estaba jugando la primera B Nacional, la cual ascendían de manera directa los dos primeros equipos, y el tercero y el cuarto disputaban la promoción con los equipos de primera. Aldosivi quedo séptimo ese torneo con 57 puntos, a 5 puntos de la promoción y a 15 del ascenso directo, redondeando un campeonato positivo para el equipo de la costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS