lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Futbol profesional | 10 mar 2019

LE CUESTA DEFINIR

Independiente quedó arriba por 2 a 0 frente a Aldosivi, sin embargo queda mucho por mejorar para el conjunto de Avellaneda.


Por:
Melanie Mouzo @Melaniemouzo

Con muchas situaciones de gol, el arco abierto para el diablo y algunos países correctos no pudieron convertir más de dos goles en el partido disputado, en el Libertadores de América. 

Independiente fue superior a su rival, dejando en claro que la posesión de pelota era mayor que sobre la del tiburón. A su vez, en la fecha número 22, pudieron sumar de a tres y dejando algunas preocupaciones también. 

Desde hace varias fechas se necesita un nueve de área para el equipo de Ariel Holan, y hoy el rol de ese jugador fue de Jonathan Menéndez quien pudo convertir el primer tanto a los 45 minutos de la primera etapa del encuentro. 

Más tarde, el diablo no dejo de insistir sobre el arco rival pero se cansó de no poder ingresar el balón bajo los tres palos del arquero de Aldosivi. 

Los 22 jugadores salieron al campo de juego en la segunda etapa del partido, dónde Aldosivi le género dudas al medio campo de independiente pero aún así no pudo conquistar el arco de Campaña.

Pablo Hernández mediocampista del rojo, fue una de las figuras más marcadas en esta fecha de la superliga ya que propuso, dió pases correctos y marco el segundo gol para liquidar le partido y dejar el marcador en 2 a 0, a los 45 del segundo tiempo.

Independiente ganó en el Libertadores de América y con 32 puntos en la tabla de posiciones se queda en zona de por competencia para ingresar a la copa sudamericana. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS