martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 10 mar 2019

"LA FALTA DEL 9 LA TENEMOS QUE CUBRIR ENTRE TODOS"

Tras la victoria frente a Aldosivi, Jonathan Menéndez, autor del primer gol habló en conferencia de prensa.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Al principio el delantero se mostró feliz por su primer gol en el Rojo: “Si, la verdad es que lo esperaba hace bastante pero bueno, lo más importantes es que el equipo pudo volver a la victoria”.

Luego, analizó el partido y las chances desperdiciadas: “Creo que en el primer tiempo erramos bastantes goles, llegamos muy claros y en el segundo también. Siempre terminamos sufriendo un poquito”. Siguiendo por la misma línea sumó: “Por las llegadas que tuvimos merecimos más goles, pero bueno, tenemos que seguir trabajando a la hora de definición y pulir esos detalles”.

Por otro lado, el delantero contó lo que le dijo Holan luego del partido: “Me felicitó, obviamente estaba muy contento. Yo estoy feliz por las oportunidades y los minutos que estoy jugando”.

Sobre la falta de un 9 de área se expresó: “Es difícil porque en el equipo hay muchos extremos, desbordamos muchos y la falta de ese 9 lo tenemos que cubrir todos”. Y agregó: “Para uno que es extremo jugar de 9 es complicado. Tenemos que encontrarle la vuelta y llegar todos al gol”.

Por último cerró: “Yo creo que tenemos que ganar los partidos que quedan y ahí vemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS