martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Reserva e inferiores | 11 mar 2019

CAÍDA ANTE EL TIBURÓN

La Reserva de Independiente cayó por 4-1 ante Aldosivi, en el Libertadores de América, y Lucas Villalba marcó el descuento para el Rojo.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Independiente sumó su décima derrota en el torneo de reserva 2017/2018 frente al tiburón, con una dura caída por 4-1 de local.

Los futbolistas se fueron de un primer tiempo sin muchas diferencias y en cero, mientras que en el complemento el marcador se abrió rápido para la visita de la mano de Farias.

En menos de diez minuto , Villegas convirtió el segundo para el equipo marplatense. Siete después Aldosivi estiró el marcador con Silva.

En veinticinco minutos el tiburón liquido el partido con un tanto de Capazzo, luego antes de finalizar el encuentro Lucas Villalba marcó el descuento que terminaría con la fecha 21 del torneo.

Con el encuentro de hoy, el rojo sumó diez derrotas, seis ganados y cinco empates, se encuentran décimo octavo con 25 unidades.

Independiente formó de la siguiente manera: Alvarez, Tamborelli, Ortega, Landó, Mercado, Di Lorenzo, Gonzalez, Chavez, Mercado, Sonora, Martinez. Suplentes: Arce, Dueñas, Moschen,Kulak,Alegre, Villarlva, Lezcano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS