martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 12 mar 2019

"VA SER MUY DURO GANARLE A RIVER"

Norberto Alonso y Antonio Alzamendi, ex jugadores que jugaron el clásico ante River Plate, palpitaron en La Visera Radio el próximo cruce que tendrá el Rojo.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

En la noche del Lunes pasaron por nuestros micrófonos, dos ex jugadores ídolos en sus respectivos clubes, Norberto Alonso y Antonio Alzamendi , este ultimo jugo en Independiente y el que empezó a palpitar el clásico fue el "Beto" que recordó al máximo ídolo rojo: "Lo que tenía Bochini, era que la pelota pasaba por el, era como la aduana. Yo iba con mi marca encima, iba arriba del 2 y del 6".

Alonso también destaco que: "Yo cuando me dicen quien te marco mejor, yo digo la verdad yo, cuando estaba mal físicamente me marcaba solo. Independiente tenía jugadores como Galván, que eran más jugadores de marca. Cuando uno no estaba en su día, yo me marcaba solo" y a su vez dijo que los tiempos cambiaron: "Había otra clase de juego, los 8 y los 10 rotaban permanentemente, no jugaba en una sola banda. Eso era para confundir al contrario".

Uno de los maximos idolos de River Plate como lo es el Beto, también destaco a su colega que estaba en la misma entrevista: "A mi me facilitaba mucho las cosas jugar con Antonio, estaba siempre atento. Con su velocidad alcanzaba a todas las pelotas, se corría todo".

Antonio Alzamendi uno de los jugadores donde se destaco en ambos equipos hablo también sobre el Bocha: "Yo siempre dije que Bochini fue uno de los jugadores que fue un fenómeno, el Beto era otra características. A Bochini lo admiraba, pero no pateaba tiros libres, ni cabeceaba".

El ex delantero de Independiente también dijo quien fue el mejor director técnico que tuvo: "El mejor entrenador para mi, fue Pastoriza. Otro director técnico que quise mucho fue al Zurdo López, que me enseñó muchas cosas".

Norberto Alonso explico quien es el mejor equipo en la actualidad y explico: "Para mi, River es el mejor equipo Argentino y lo viene demostrando hace tiempo. Gallardo plantea muy bien el fútbol, tiene gente que trabaja con el muy capaz".

Para cerrar la entrevista, Alzamendi expreso que el clásico va ser muy difícil: "Va a ser muy difícil ganarle a River, es como Independiente - Racing".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS