martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Entrevistas | 12 mar 2019

"ESTOY MUY CONTENTO POR LO QUE ESTOY HACIENDO"

Cecilio Domínguez habló con el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports acerca del presente de Independiente, su adaptación al fútbol argentino y del próximo partido, frente a River en el Monumental.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Comenzó expresando acerca de su adaptacion al futbol argentino, luego de hacer su carrera futbolistica la gran parte en Paraguay, y su paso por Mexico, y el paraguayo dijo lo siguiente: "No me costó mucho adaptarme. La forma de ser mía me ayuda a que me adapte rápidamente, soy un hombre alegre y abierto. Creo que lo estoy haciendo muy bien. Cuando llegué, llegué a un Independiente que juega muy dinámico y me gusta mucho. Me favorece por la forma de jugar mía y eso también ayudó a que me adapte”.

El ex jugador del America manifesto en que posicion se siente acorde adentro de la cancha, y explico las caracteristicas que lo definen en el juego:"Me siento mejor por izquierda, pero me gusta mucho jugar de 9, y juego sin problemas por derecha también. Jugar de 9 y de extremo por izquierda es diferente. A mi me gusta jugar por fuera, porque tengo mas posibilidades de encarar, de enganchar. Pero yo soy un hombre que pica mucho y cuando juego de 9 me gusta, porque estoy un poco más cerca del arco y tengo más posibilidades”.

Luego, por otro lado solto como ve al plantel, y que es lo que mas le gusta del equipo: “El mejor equipo de la Argentina es Independiente, sin dudas. Me gusta muchísimo como juega, tiene jugadores dinámicos”.

El futbolista expresó como se sintio al sentir el apoyo tan rapido de los hinchas de Independiente, que lo recibieron con mucho cariño en el encuentro frente Aldosivi: “Realmente eso se agradece y motiva a trabajar mejor. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo, pero puedo dar un poquito más”.

Por ultimo, declaró sobre como se tendra que jugar el proximo partido, frente a River en el Monumental: “Tenemos que cuidar todos los detalles con esta clase de rivales. No hay que darle espacios, los detalles son muy importantes porque marcan un partido. Hay que estar atentos y vivos, y hacer lo nuestro que es jugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS