martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 13 mar 2019

"CON RIVER PODEMOS DAR PELEA E IRLE A GANAR"

Jonathan Menéndez, delantero de Independiente, dialogó con la prensa sobre su buen presente, el motivo de la vuelta de Qatar, y el rendimiento futbolístico del equipo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El jugador menos pensado a comienzo de año es el que, junto con Cecilio Domínguez, mas peligro generan en el ataque de Independiente. Menéndez, ya sea por izquierda o por derecha, es una muestra de gambeta y gol, algo que le estaba faltando mucho a los dirigidos por Ariel Holan.

En el comienzo de la charla con el medio partidario “Siempre Rojo”, el futbolista hizo mención a la actuación de Independiente ante el tiburón de Mar del Plata en el Libertadores de América. “Nuestro primer gol ante Aldosivi se dio en el momento justo. Deberíamos haber hecho algún gol más, pero lo que importa es la victoria”.

En cuanto a su vida en Qatar, Menéndez explicó que “la vida es tranquila y muy segura”, pero el motivo principal por el cual quería volver al rojo es que “liga no es  tan profesional como la argentina”.

Por otra parte, el ex-Talleres de Córdoba se refirió al esquema táctico que plantea Ariel Holan en los últimos partidos del Rey de Copas, en los cuales no hay un centrodelantero fijo como referencia. “Para cualquier extremo, uno trata de tener al 9 en el área. Igualmente, cuando jugamos con un falso 9, nos ha ido bien”, aseguró.

Para finalizar, Menéndez palpitó el enfrentamiento que tendrá Independiente ante River Plate el próximo domingo 17:45hs en el Monumental. "Contra River será un partido complicado pero lindo. Le podemos dar pelea e ir a ganar”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS